The Angels in Disguise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Angels in Disguise

You save my soul!But you make my heart go blind.My devils rage inside (just can't let go) cause it feels so right You make my heart go blind!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lumi ya no es parte de la banda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Busha
*In.The.Stars*
*In.The.Stars*
Busha


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lumi ya no es parte de la banda Empty
MensajeTema: Lumi ya no es parte de la banda   Lumi ya no es parte de la banda EmptySáb Jun 13, 2009 9:42 am

Probablemente ya todos saben esto, el foro estubo abandonado por un largo tiempo creo xD asi que por mas que todos ya lo sepan lo pongo igual en caso de que alguien no sepa muy bien que paso.
Pero basicamente si, lamentablemente Luminor ya no esta mas en CB.
El por que? Gracias al foro de CB de España encontre el por que, por si alguien no sabia, como yo xDD. Aca les dejo el quote de la Admin del foro:

Citación :
luminor al principio si se desmayó en uno de los conciertos y lo tubieron ke hospitalizar... hablamos de mmm septiembre/octubre de 2008, lo cual cojieron a Rom3o tilo o eric los managers dde la banda como suplente. pero finales de octubre empezaron a decir que luminor ya no volvia segia sin recuperarse, los rumores decian ke era anorexia (cosa ke no pongo en duda) y otros decian otras cosas, se llego a amenazar de muerte a rom3o x digamos ke se decia por "kitarle el sitio a lumi" (cosa ke no es cierta) y ayer en MySpace se hizo un blog pidiendo que se agregara el nuebo perfil de Rom3o en la banda y tengo una entrevista traducida de la "Rockoon" de este mes que habla de la oficialidad de rom3o en la banda


La verdad me siento muy mal por el Sad y espero que este mejor Very Happy
Es y sera uno de mis favoritos este o no en CB Smile
Y le damos la bienvenida a Rom3o Smile


Fin.
Volver arriba Ir abajo
liveforever
*In.The.Stars*
*In.The.Stars*
liveforever


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : buenos aires... (?)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Lumi ya no es parte de la banda Empty
MensajeTema: Re: Lumi ya no es parte de la banda   Lumi ya no es parte de la banda EmptyJue Jun 25, 2009 3:37 am

esta trabajando en el album solista n_n
y... esto paso en marzo de este año :S
n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/weall_dead_now
 
Lumi ya no es parte de la banda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poema de lumi
» Entrevista(hace algun tiempo)y algunos datos de Lumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Angels in Disguise :: Chicos Bizarros :: Luminor-
Cambiar a: