kiki_lovezac *Bizarre*
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Lun Jul 07, 2008 5:00 pm | |
| Bueno, soy kiki ^^ en el foro de Tokio Hotel Latinoamerica me conocen como patito xDDDD
Soy hermana de clausal93
Tengo casi 14 años, cumplo este mes, el dia 29 ^^ conozco a Cinema Bizarre desde ace poKito, no los conozco muy a fondo... pero me gusta mucho su musica ^^ Mi favorito del grupo es Shin *-*
Soy española
Dibujo, no demasiado bien a mi parecer, pero me gusta acerlo, creo ir mejorando, ahora mismo estoy dibujando a Bill Kaulitz, no me esta quedando nada mal ^^ Puede que dibuje a Shin, no lo se...si lo ago, lo pondre aki ^^
no se ke mas decir... xDD ah, si, olvide decir ke ago grafica ^^
Última edición por kiki_lovezac el Lun Jul 07, 2008 5:17 pm, editado 1 vez | |
|
clausal93 *Bizarre*
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Lun Jul 07, 2008 5:08 pm | |
| ola hermanita...casi parece que me sigas...en cada foro del que me ago yo la poco apareces tu....o.o | |
|
Dark.&.Sexual Admin
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Mar Jul 08, 2008 4:22 am | |
| Bienvenida!!.. Sabes de diseño grafico?¿.. Yo necesito ayuda con un banner.. Me toi volviendo loca!!.-.
Snif...
Noelia, para lo que necesites! | |
|
~VioL€t~ [6][1][6] *Fantasy.and.FairytaleS*
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : *On The Sidelines ~ Buenos Aires xD* Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Mar Jul 08, 2008 5:24 am | |
| Hooolaaa!!!^^ Wii por fin alguiende mi edad Hata ahora era yo la menor -.- XD Que weno que dibujes Yo tmb dibujo ^^ Y amo la grafica es mas, voy a seguir diseño grafico como carrer universitaria Que bueno que en este foro haya chicas de todos lados ^^ Que emocioon Bueno, te deseo suerte, y conta cnmigo para lo que necesites tmb ^^ Besos! | |
|
Naty..! *HeavensenT*
Cantidad de envíos : 200 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Mar Jul 08, 2008 6:28 am | |
| Hola!!! Bienvenida!!! q lindo q dibujes a mi m encanta dibujar pero soy terriblemente mala xD jajaja esperamos ver alguno d ellos por aqui!!! | |
|
kiki_lovezac *Bizarre*
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Mar Jul 08, 2008 10:35 pm | |
| haha, gracias por la bienvenida los dibujos ke tengo son de TH...voy a ver si los pongo por ahi XDDD ice uno hoy en otros foros gusto mucho y a poner tutoriales de grafica | |
|
liveforever *In.The.Stars*
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : buenos aires... (?) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Dom Jul 13, 2008 7:58 pm | |
| bueno... bienvenida!!
chica española jeje kelindooo
soi flor para lo que necesites... | |
|
Busha *In.The.Stars*
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ Miér Jul 16, 2008 8:08 am | |
| :O Bienvenida ^__^ Vale para lo que necesite =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hallo!!! Ich bin Kiki ^^ | |